VAPOR OZONO PORTATIL

Request a Call Back

•  Delivery & Return

Entrega

Realizamos envíos de manera local y nacional. Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento de la transportadora correspondiente. Envío siempre gratuito para pedidos superiores a 500 mil COP. Durante periodos de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser mayor de lo normal.

Devolución

Store Stetic aceptará cambios y devoluciones de productos o aparatos sin usar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra (14 días durante el período de rebajas), previa presentación del recibo de caja original, siempre y cuando sea de manera nacional. Su devolución generalmente se procesará dentro de una semana a una semana y media. Le enviaremos un correo electrónico de notificación de devolución para notificarle una vez que se haya completado la devolución. Espere entre 1 y 3 días hábiles para que se reciban los reembolsos en la forma de pago original una vez que se haya procesado la devolución.

Ayuda

Comuníquese con nosotros si tiene alguna otra pregunta y/o inquietud. Correo electrónico: escuelaesteticadanellymendez@hotmail.com Teléfono: +57 301 526 6980
    •  Ask a Question

VAPOR OZONO PORTATIL