Muere chilena en clinica estética en Cali
Esta muerte ocurre de manera similar a los otros tres casos de mujeres que fallecieron en Cali a lo largo de este año, al parecer las pacientes se exponen mucho tiempo a los productos anestésicos durante la cirugía.
En la mañana de este viernes 4 de agosto, una mujer de nacionalidad chilena, falleció en una clínica de cirugía estética ubicada en el barrio Tequendama, en el sur de Cali, después de someterse a una intervención quirúrgica múltiple. La víctima de 48 años, fue identificada como Lorena Victoria Reyes Doñas.
Según lo informado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, se presume que la chilena habría llegado el pasado 30 de julio a la capital del Valle con el objetivo de practicarse el llamado combo quirúrgico, que posteriormente le causaría la muerte.
Alexander Durán, secretario de Salud de Cali manifestó que “es una paciente que llega a Cali el día domingo, de nacionalidad chilena, quien murió después de someterse a una lipoescultura”. Según el funcionario, Medicina Legal será la institución encargada de determinar las causas de la muerte, que aún son materia de investigación.