• Llámenos: +602 524 5263

Nuestro Uniforme

NUESTRO UNIFORME

Nuestro uniforme es de color azul que representa la libertad, lealtad, armonía, verdad, seriedad, tranquilidad, protección, el cielo, el entendimiento y el control por consiguiente se vincula con la confianza, la credibilidad y el cuidado de los demás.

Consta de 2 piezas de tela antifluidos: 1. Una chaqueta con dos bordados uno en pecho y otro en la manga derecha y con 2 bolsillos y 2. Un pantalon tipo pijama con dos bolsillos.

Nuestro uniforme fue diseñado por la marca reconocida  AZUCAR y su equipo de trabajo dota azucar.

Para la Escuela el uso del uniforme no solo es importante por la la identidad de la institucion, si no de la familiaridad que sentirán nuestros estudiantes al usar algo que representa aquello de lo que forman parte, ademas de que por su composicion en la tela de antifluidos podran realizar procedimientos en estetica facial, estetica corporal, depilacion y maquillaje social con mayor proteccion, dado que la tela tiene una capa externa la cual repela salpicaduras de líquidos que se lleganse a presentar en algun protocolo.

Comprar uniforme

Escuela Técnica de Estética Danelly Mendez