RESALTA TU ROSTRO CON SOMBREADO DE CEJAS CON HENNA
Actualmente, la tendencia de la moda es un rostro armonioso, con cejas naturales que se integren al mismo, sin tener que someterse a largos y molestos procesos de belleza, el hombre y mujer deben ir al natural y para esto se creó el Sombreado de cejas con Henna.
La importancia de la elegancia, no solo consiste en la combinación de tu ropa, los colores y modelos de moda, maquillaje, peinado, todo debe ser un conjunto integral que se vea agradable a simple vista, que resalte los rasgos llamativos de ti y oculte disimuladamente tus puntos débiles, sobre todo del rostro.
De esta manera el ser humano ha buscado siempre como embellecerse, así la mujer lo hace para competir con otras rivales y para romper con la rutina y recompensarse, el hombre por su parte, también lo utiliza para competir y para demostrar éxito en su vida personal.
Todo lo anterior ha llevado a los sujetos a buscar diversas técnicas, desde el simple maquillaje hasta la cirugía para alcanzar sentirse a gusto con lo que considera que lo embellece.
Ahora bien ¿Qué es la Henna?
Es un tinte natural, utilizado para colorear el cabello, posee muy bajo nivel de químicos, por lo que no daña tu cabello, utilizado desde hace décadas por las mujeres de África y Asia.
Así, la técnica del Sombreado de cejas con Henna, consiste en pigmentación temporal (no invasiva) con tintura a base de henna, viene en varios colores y aunque es menos gruesa que un tinte normal, cubre perfectamente las cejas teniendo un buen resultado final.
Esta técnica permite alcanzar la tendencia de la moda para las cejas que para el año 2018 consisten en cejas afiladas, cejas cónicas (cejas gruesas) que se estrechan al final con un ligero arco, que suavizan las facciones e iluminan la mirada.
La Ventajas de utilizar la Henna es que no es tóxica, por lo que no causara daño a tu salud y puede ser utilizada con personas que sean alérgicas a los tintes tradicionales.